HISTÓRICA ACTUACIÓN DE SANGRE CORRENTINA

En la ultima luna del festival del chamame se hizo presente el conjunto sangre Correntina de la ciudad de Curuzù Cuatia.

El conjunto liderado por la joven acordionista Milagro Dalmaso, acompañada por su guitarrista y voz Tadeo Diaz, en segunda guitarra y animacion Lautaro Dalmaso y Andres Fernandez en bajo.

Estos jóvenes Curuzucuateños fueron premiados como conjunto revelación 2019, ademas se llevaron el premio mayor tan buscado por todos los artistas el reconocimiento de todo el publico del cocomarola que se encontraba colmado y repudiaron enérgicamente a la organización por no permitir un tema mas de los jóvenes artistas.

HISTÓRICA ACTUACIÓN DE SANGRE CORRENTINA

En la ultima luna del festival del camame se hizo presente el conjunto sangre Correntina de la ciudad de Curuzù Cuatia. El conjunto liderado por la joven acordionista Milagro Dalmaso, acompañada por su guitarrista y voz Tadeo Diaz, en segunda guitarra y animacion Lautaro Dalmaso y Andres Fernandez en bajo. Estos jovenes Curuzucuateños fueron premiados como conjunto revelacion 2019, ademas se llevaron el premio mayor tan buscado por todos los artistas el reconocimiento de todo el publico del cocomarola que se encontraba colmado y repudiaron energicamente a la organizacion por no permitir un tema mas de los jovenes artistas.

Posted by SOMOS VOS" on Tuesday, January 28, 2020

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

RSS
Follow by Email
YouTube
YouTube
Instagram