CAMIONETA DESPISTÓ TRAS CHOCAR CONTRA UN CABALLO SOBRE RUTA N° 126
Una camioneta que se desplazaba por la Ruta N° 126, en proximidades de Curuzú Cuatiá, impactó contra un caballo y salió despedida de la cinta asfáltica en la noche del último viernes. El conductor del vehículo resultó ileso.

El hecho ocurrió aproximadamente a las 20, a la altura de la firma Hidabo, a unos 3 kilómetros del casco urbano de Curuzú, cuando una camioneta Toyota Hilux que se dirigía en sentido Oeste a Este impactó violentamente contra un equino que estaba suelto y deambulaba por la vía provincial.
Hasta el lugar del accidente llegaron efectivos del Priar, quienes realizaron las primeras atenciones y se encargaron de controlar la circulación de otros vehículos para evitar contratiempos.
Tras constatar de que el hombre se encontraba en buen estado, lúcido y fuera de peligro de igual manera fue trasladado en una ambulancia hasta un sanatorio privado por precaución.
El vehículo terminó seriamente dañado en su parte delantera, y el equino fue encontrado sin vida a varios metros del impacto. Según el citado medio, en el lugar del accidente trabajó personal de la Comisaría Tercera, por cuestiones de jurisdicción, bajo las órdenes del comisario Mayor Juan Ramón Lima.