Curuzú: Conoce las nuevas medidas por covid-19
El intendente José Irigoyen flexibilizo la fase tres en Curuzú Cuatia, a pesar de la crisis sanitaria.

Medidas
* Habilitar desde el miércoles 31 de marzo la práctica deportiva y recreacional de fútbol, tenis, básquet, vóley, rugby, golf, artes marciales, natación, hockey, polo, equitación, paddle, entrenamiento físico y/o funcional al aire libre, ciclismo, handbol, y cualquier otra actividad deportiva, con la restricción de no permanencia en el lugar luego de finalizada la actividad.
* No están autorizados los eventos, campeonatos y/o espectáculos deportivos con o sin público.
* Se autoriza la apertura de gimnasios, academias de danzas y similares que deberán funcionar con un 50 por ciento de su capacidad, por turno, conforme al lugar habilitado. En el caso de los gimnasios las actividades deberán realizarse con barbijo, hasta tanto mejore la situación epidemiológica.
* Se habilita el funcionamiento de bares, restaurantes, rotiserías y deliverys con ciertas condiciones, a saber: los bares podrán funcionar con un máximo de 10 mesas de cuatro personas, afuera del local, excepto en casos de «burbujas familiares», en el que podrán exceder dicho límite de personas por mesa. Para el caso de locales que no utilicen la modalidad de mesas en el espacio público, quedarán autorizados, previa inspección de Bromatología y según se determine».
* Los bares, restaurantes, rotiserías y deliverys podrán funcionar de lunes a viernes hasta las 00.00hs, los sábados, domingos y feriados hasta las 02.00hs.
* Se establece la restricción horaria de circulación y de todo tipo de actividad no esencial en los horarios comprendidos entre las 00.00hs y las 06.00hs de lunes a viernes y de 02.00hs a 06.00hs los sábados, domingos y feriados, salvo en casos justificados, de urgencia y/o fuerza mayor.
* Las actividades recreativas habilitadas deberán funcionar respetando el protocolo establecido para su fundionamiento con la misma restricción horaria mencionada con anterioridad.
* Se autorizan las celebraciones religiosas en iglesias y templos sujeto al fiel cumplimiento del protocolo correspondiente y a las autorizaciones otorgadas por Bromatología.
* Se ratifica la obligación de acogerse estrictamente a los protocolos correspondientes, como la utilización correcta de barbijo, distancia social, higiene de manos, etc. para todas las actividades habilitadas en general.
