DANTE ROMERO ES EL NUEVO COMISIONADO INTERVENTOR DE CAZADORES CORRENTINOS

Dante Romero es el nuevo Comisionado interventor de Cazadores Correntinos, así lo confirmó el móvil de Cadena de Radios desde la localidad de Sauce. Allí el Gobernador anunció quien ocupará el cargo que dejó Roberto Acheriteguy. Además el primer mandatario anunció que va entregar una combi y se van reparar el acceso a esa localidad.

“Estoy Contento, me inicie en esto junto al anterior comisionado, soy de acá y estoy comprometido con mi pueblo” dijo en exclusiva a Cadena de Radios Dante Romero, el nuevo comisionado interventor de Cazadores Correntinos. “Voy a seguir el camino que Roberto dejó. Siempre con el apoyo de la gente y de la gobernación” resaltó.

Sobre las obras anunciadas recientemente por el Gobernador para su localidad, Romero dijo que “es una obra por años postergada, veníamos peleando con el consorcio y nunca podíamos tener una solución. Llegó la hora de que se dé. El Gobernador vio el camino y  se preocupó. Ojala que pronto salgan el arreglo de esos seis kilómetros de acceso a nuestra localidad”

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

RSS
Follow by Email
YouTube
YouTube
Instagram