JOSÉ IRIGOYEN: «CUANDO YO ASUMÍ HABÍA UN CAOS EN LA CIUDAD»

El intendente municipal de la ciudad de Curuzú Cuatiá Corrientes, en diálogo con este medio comentó que se está cumpliendo con la palabra dada y aseguro que cuando asumió, la ciudad era un caos por la inundación.

Durante la jornada de este viernes, el poder ejecutivo provincial y municipal llevaron adelante varias inauguraciones de diferentes obras realizadas en Curuzú Cuatiá, como la nueva escuela denominada San Martin, ademas una nueva etapa de las canalizaciones de los arroyos y se hizo entrega de los programas provinciales a emprendedores en las instalaciones del Club Curuzú.

En este marco pudimos dialogar con el jefe comunal de la ciudad, fundada por el General Manuel Belgrano. El máximo representante del ejecutivo local nos expresó que es un día «histórico y significativo».

«Es un hermoso día y muy significativo para nosotros, porque estamos inaugurando una nueva escuela en el barrio victoria, que se venía posponiendo hace mucho tiempo. Significa mucho porque estamos plantando la semilla de una ciudad mejor, en este lugar se va a desarrollar valores, desarrollo, crecimiento y el futuro». Comentó

«El barrio victoria, creció, cada vez está más lindo y es un éxito que la escuela este ahí. Nosotros estamos acompañando con las mejoras de los servicios básicos urbanos, como el enrripiado, la iluminación qué la da un aspecto muy lindo y los vecinos se sienten parte de la ciudad. Por todas estas cosas y todo lo que venimos haciendo junto con el gobernador debemos seguir acompañándolo nosotros como comunidad a un gobernador que en tiempos de pandemia y en lo que va del año inauguró más de treinta escuelas en la provincia. Agregó.

«Cómo padre estoy acompañado y soy partidario de que las clases deben continuar siendo presenciales porque es clave para ese futuro que todos queremos». Definió

«Estamos viendo todos como estamos resolviendo un problema que era de viega data, más de 20 años como la inundación, cuando yo asumí la ciudad era un caos por esto y vemos ahora y con la tranquilidad de haber cumplido con la canalización de los arroyos que resolvio este problema».

Esto es un ejemplo de que si se puede conseguir cosas importantes para Curuzú y en ese sentido estuve hablando con el gobernador para el futuro y sobre los proyectos que ya estamos trabajando como lo es el parque industrial y la nueva terminal de ómnibus. La terminal esta en un proceso de licitatorio, con un ultimo trámite nacional pero ya es inminente que tengamos el desembolso de los fondos para la obra. Con respecto al parque industrial en las ultimas horas tuvimos una reunión con la sociedad rural y el subsecretario de industria de la provincia de Corrientes Egui Benítez, en breve vamos estar comunicando importantes novedades. Pero quiero decirles a toda la comunidad y que quede bien claro que: ASÍ COMO NOS HEMOS COMPROMETIDO CON ESTÁ OBRA DE LA CANALIZACIÓN DE LOS ARROYOS, ASÍ TAMBIÉN NOS HEMOS COMPROMETIDOS CON EL PARQUE INDUSTRIAL, AUNQUE YO NO COSECHE LOS FRUTOS ESTÁ OBRA VA A QUEDAR CÓMO UN ICONO EN LA CIUDAD». Finalizó

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

RSS
Follow by Email
YouTube
YouTube
Instagram