Interna en el PJ: para Payes cada vez “se vuelve más difícil encontrar la unidad”

El dirigente Justicialista, Agustín Payes, se refirió en declaraciones radiales al delicado estado de situación del partido en Corrientes. «Es lamentable que no tengamos todavía la definición de la candidatura más importante que es la de gobernador», afirmó.

Durante la jornada de este miércoles, el referente del PJ, Agustín Payes, brindó detalles respecto a la situación del partido. Hace ya un tiempo que los rumores de fuertes internas han dejado entrever rupturas dentro del sector, algo que Payes admitió al sostener que “cada vez que pasan los minutos se vuelve más difícil encontrar la unidad”.

En declaraciones radiales, Payes apuntó a la falta de organización, teniendo en cuenta que la carrera hacia las urnas la cual culminará con las elecciones el próximo 29 de agosto avanza rápido pero desde el Justicialismo aún no hay propuestas claras de trabajo ni candidatos oficiales, siendo que se disputa nada más y nada menos que el cargo a la Gobernación. Para Payes, el escenario del peronismo en Corrientes “no es alentador” y criticó a ciertos actores que de acuerdo a su postura, entre ellos Fabián Ríos y La Campora, que buscan “adueñarse” del PJ. “Si seguimos así, vamos camino a un camino a un nuevo papelón”, aseveró.

“Esto es una preocupación porque la verdad es el grupo ha tenido contacto con el interventor recién el viernes por la tarde. Nos hemos reunido todos los sectores que estamos dentro del grupo y bueno, en estos días que pasaron no ha estado costando bastante coordinar acciones, sobretodo coordinar con los otros grupos que se están moviendo y que están yendo al interior y que dan declaraciones como si tuvieran algún tipo de autoridad dentro de la intervención. La verdad es que esto nos asombra”, afirmó a La Dos. “Los dirigentes del peronismo tienen objetivos distintos, otros tenemos la idea de fortalecer la unidad. Siempre estamos dispuestos para dialogar con otros compañeros”, aseveró, a lo que agregó: “En otros grupos no encontramos la misma sintonía”.

“Hay compañeros que hacen declaraciones que no hacen ningún tipo de bien, no hablan de proyectos, no hablan de ideas, dan definiciones políticas como si estuvieran suplantando a la intervención, me parece que eso no hace ningún bien”, insistió. Así mismo, al ser consultado sobre el poco plazo que queda entre esta fecha y la llegada de los comicios, los cuales están a 74 días de distancia Payes se sinceró: “No es sorprendente esto, el estado en el que nos encontramos no es para nada alentador ni uno puede sentir orgullo de esto. Es lamentable que no tengamos todavía la definición de la candidatura más importante que es la de gobernador”.

R: DIARIO ÉPOCA

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

RSS
Follow by Email
YouTube
YouTube
Instagram