HISTÓRICO: COMENZARON A DESMANTELAR LOS PUESTOS DE VENTA DEL PREDIO DEL GAUCHO GIL

Con presencia de las fuerzas federales. A primeras horas de esta tarde los propietarios de los puestos de ventas que se habían instalado frente al ingreso al Santuario del Gaucho Gil en Mercedes comenzaron a demoler y retirar los elementos tales como aberturas o chapas que se hallaban en el lugar.Vale recordar que esta medida se esperaba hace varios años y se da hoy tras el asesinato de una persona en inmediaciones del predio el pasado viernes en horas de la tarde y hoy el fallecimiento del segundo herido en ese mismo hecho.

Esta mañana en declaraciones ante la prensa , el Jefe de la policia de Corrientes consultado sobre este caso el comisario general Félix Barboza hizo hincapié en reforzar la presencia policial en lugares similares en la localidad mercedeña.

«Hay siete personas detenidas como consecuencia de una rápida investigación que tuvo como eje una nueva muerte en alrededores del complejo del Gauchito Gil en la localidad de Mercedes».

“Permanecimos ahí por la noche del sábado y si bien son casos diferentes con respecto a los asesinatos anteriores, se produjo un homicidio calificado en donde ya identificamos a todos los implicados. En total son 7 las personas detenidas a raíz de este caso en particular”, detalló el funcionario durante el contacto con la Prensa.

Por otro lado, se refirió también a las medidas que se tomarán a partir de estos casos de violencia inusual en esta zona de la provincia de Corrientes. “Trataremos de aumentar el número de policías presentes en estos lugares, siempre manteniendo los recaudos necesarios con respecto a la pandemia”, concluyó Barboza.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

RSS
Follow by Email
YouTube
YouTube
Instagram