TRIUNFO AGÓNICO DE VICTORIA
La V azulada venció por tres tantos a dos, en un partidazo ante el poderío juvenil de Villa del Parque, por el primer partido de la semis final del campeonato primera división del fútbol masculino, organizado por la liga general Manuel Belgrano.
El encuentro se disputó en el estadio de Victoria con un gran marco de público, contando con la complicidad de un clima que generó una noche ideal para el fútbol.
El primer tiempo fue todo para el local, quien dominó las acciones del juego y lo respaldo con un resultado de dos a cero.
En el complemento Villa del parque reaccionó y Victoria con la tranquilidad del resultado a favor ya no fue el mismo. Villa del Parque creció en su juego, se hizo amigo del balón y consiguió empatar el encuentro a través de dos pelotas paradas; con un golaso de tiro libre y un tiro penal ejecutado por el arquero goleador, Juan Acosta.
Cuando moría el partido Victoria reaccionó y con la complicidad de Villa del Parque que no supo defender la conquista del empate le término regalando el triunfo, por cometer un penal que podríamos decir que es digno de este campeonato amateur, además de la gran virtud del siempre vigente Federico Coceres que al ejecutar el tiro de los doce pasos, le dijo a todos estoy jugando en el patio de mi casa.
Victoria minutos antes se quedo con diez, así y todo logró un triunfo agónico que obliga a Villa del Parque ganar el partido revancha, encuentro ¿que podría jugarse en el estadio de Villa del Parque?
Los goles del equipo tosquero lo hizo de tiro libre a los 9 minutos del segundo tiempo Aguirre Jonatan Agustín y como mencionamos arriba Juan Acosa de penal. Los dos primeros tantos del anfitrión lo realizo Daniel Ávalos, el segundo con una gran definición del libreño conocido popularmente como el Chocho Garcia y el penal a cargo de Federico Coceres.
Fue un tiempo para cada uno y un empate hubiera sido un resultado que estaba bien.
El juez encargado de impartir justicia fue Facundo Leiva, como asistente participaron Ramón Zamudio y Daniel Miño.