La ex interventora de la Cruz Gil frenó la demolición de los predios

Martín Villalba, abogado de los puesteros del Gaucho Gil en la ciudad de Mercedes dialogó con Radio Sudamericana sobre una insólita situación que se registró en horas de la mañana de este martes 14, sigue sin cumplirse la orden de desalojar la banquina de Ruta 123 firmada por el Juez Federal Gustavo Fresneda.

El juez federal de Paso de los Libres, Gustavo Fresneda, ordenó desalojar la banquina y hoy Vialidad Nacional trató de demoler un comedor, que ya se le había intimado a los presuntos propietarios, que es uno de los detenidos por los crímenes de Sergio “Checho” Canteros, de 33 años, y su padre, Julio “Milton” Canteros, de 64.

Ramona Villalba, ex interventora, freno a las máquinas de Vialidad Nacional, pese a que negó que el local era de su pertenencia.

“Gendarmería está en el lugar pero no garantiza la seguridad y la integridad física de Vialidad Nacional. Eso es lo que venimos reclamando, que se ejecute lo ordenado de la justicia porque con la falta de compromiso no se puede avanzar”. “Escuadrón de Paso de los libres, el cual depende del Ministerio de Seguridad de la Nación”.

“Si esos puesteros continúan en esa postura hace que los otros puesteros tampoco quieran moverse porque es una cuestión de falta de equidad”, agregó.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

RSS
Follow by Email
YouTube
YouTube
Instagram