CRISTINA FERNÁNDEZ DE KIRCHNER ESTARÁ EN CHACO EL 6 DE MAYO

El rector y vicerrector de la Universidad Nacional del Chaco Austral, Dr Germán Oestmann y Dr. Manuel García Sola, en conferencia de prensa, informaron que el Consejo Directivo de dicha universidad ha resuelto por unanimidad de sus miembros, condecorar con su máxima distinción académica, el Doctorado Honoris Causa, a la expresidenta constitucional de la República Argentina, Dra. Cristina Fernández de Kirchner.

«El Consejo Superior tomó la decisión de distinguirla a partir de su trascendente aporte a la consolidación del sistema democrático argentino durante su mandato», transmitieron desde la alta casa de estudios.

Tal como lo determina la Reglamentación vigente en la Universidad, la laureada, una vez que haya recibido los símbolos de su Distinción, la Estola, la Medalla y el Título Académico, debe dictar una Exposición Magistral a su elección.  Por ello, dictará la conferencia sobre «Estado, Poder y Sociedad: la insatisfacción democrática».

El rector y el vicerrector entregarán los atributos de su lauro a la Dra. Fernández de Kirchner, junto con el gobernador de la provincia, Jorge Milton Capitanich.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

RSS
Follow by Email
YouTube
YouTube
Instagram