DIPUTADOS TRATARÁN EL MARTES LA RENUNCIA DE MASSA Y ELEGIRÁN NUEVO PRESIDENTE DE LA CÁMARA

El designado superministro Sergio Massa anunció que convocará a una sesión especial de la Cámara de Diputdos para el próximo martes, a fin de que se trate su renuncia y se elija al nuevo titular de la cámara baja, cuyo mandato vence a fines de diciembre.

El todavía diputado concurrió en la tarde de este jueves a la Sala de Periodistas de la Cámara baja, luego de que el Gobierno nacional informara su designación como ministro de Economía, Desarrollo Productivo y Agricultura y Ganadería.

Massa permaneció unos breves minutos con la prensa y adelantó que desde el lunes comenzará a designar a los nuevos funcionarios de esa nueva cartera.

Moreau: la sucesora

Según trascendidos, Cecilia Moreau sería la elegida para ocupar la presidencia de la Cámara de Diputados, en lugar de Massa.

Hija del legislador de origen radical Leopoldo Moreau, Cecilia fue elegida diputada por la provincia de Buenos Aires en 2015, en la lista de Unidos por una Nueva Alternativa, como parte del Frente Renovador. Luego fue reelegida en 2019 por la lista del Frente de Todos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

RSS
Follow by Email
YouTube
YouTube
Instagram