Sebastián Vettel anunció que se retira de la Fórmula Uno

El piloto alemán, cuatro veces campeón de la máxima categoría del automovilismo mundial, publicó un video en el que dio la noticia que sorprendió a todos y explicó los sorprendentes motivos.

Mis objetivos han pasado de ganar carreras y luchar por campeonatos a ver crecer a mis hijos, transmitirles mis valores, ayudarlos cuando se caen, escucharlos cuando me necesitan, no tener que despedirse y lo más importante, poder aprender. de ellos y dejar que me inspiren. Los niños son nuestro futuro.

Además, siento que hay mucho que explorar y aprender sobre la vida y sobre mí. Hablando del futuro, siento que vivimos tiempos muy decisivos. Y la forma en que todos demos forma a estos próximos años determinará nuestra vida.

Mi pasión viene con ciertos aspectos que me desagradan. Es posible que se resuelvan en el futuro, pero la voluntad de aplicar ese cambio debe fortalecerse mucho más y debe conducir a la acción hoy.

Hablar no es suficiente y no podemos darnos el lujo de esperar. No hay alternativa. La carrera está en marcha.

¿Mi mejor carrera? Aún por venir. Creo en avanzar y seguir adelante. El tiempo es una calle de sentido único y quiero ir con los tiempos. Mirar hacia atrás solo te retrasará.

Espero correr por pistas desconocidas y encontraré nuevos desafíos. Las marcas que dejé en el camino permanecerán hasta el momento y la lluvia las borrará. Se colocarán nuevos. El mañana pertenece a los que dan forma al hoy. La próxima esquina está en buenas manos ya que la nueva generación ya la ha doblado.

Creo que todavía hay una carrera por ganar. Adiós y gracias por dejarme compartir el track con ustedes. Me encanta cada parte de ella.

Un anunció que sorprendió a la Fórmula Uno

Mike Krack, director del equipo Aston Martin Aramco Cognizant, destacó las cualidades del alemán: “Sebastian es un excelente piloto, rápido, inteligente y estratégico, y por supuesto vamos a extrañar esas cualidades. Sin embargo, todos hemos aprendido de él, y el conocimiento que hemos obtenido al trabajar con él seguirá beneficiando a nuestro equipo mucho después de su partida”.

El piloto germano, de 35 años, ocupa el tercer lugar en la lista de ganadores de Grandes Premios de todos los tiempos, con 53 victorias, solo por detrás de Lewis Hamilton (103) y Michael Schumacher (91).

El equipo Mercedes, por su parte, expresó: “Qué carrera. Felicidades por todos tus logros y gracias por todos los recuerdos y divertidas batallas en la pista. Te extrañaremos”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

RSS
Follow by Email
YouTube
YouTube
Instagram