EL MUNICIPIO ENTREGÓ UN POTENTE KIT FORESTAL PARA LOS BOMBEROS
Los lamentables incendios del verano pasado dejaron entrever la necesidad de que nuestros Bomberos cuenten con un kit forestal para poder ingresar a lugares de difícil acceso para atacar a los focos ígneos. Viendo esta necesidad, se hizo entrega hoy de un potente equipo para los Bomberos.
El Intendente José Irigoyen acompañado por la presidente del Honorable Concejo Deliberante Mariel Naya Yrigoyen, concejales y funcionarios del Ejecutivo, formalizaron esta tarde la entrega de un potente kit forestal para el cuerpo de Bomberos Voluntarios de Curuzú Cuatiá, que fue recibido por la doctora María Belén Blanco presidente de la Comisión Directiva y el Jefe del Cuerpo Activo William Pereyra en el cuartel de Bomberos. «Estamos muy agradecidos por esta donación a Bomberos. Con este equipo vamos a estar mejor preparados y no sólo nos servirá a nosotros sino también con localidades vecinas», dijo la doctora Blanco, en tanto que el Jefe del Cuerpo Activo Pereyra también se mostró agradecido y comentó que con el Municipio «tenemos muchos planes para seguir trabajando juntos».
El Intendente Municipal destacó el acompañamiento de la mayoría de los Concejales allí presentes y subrayó la importancia «del trabajo en equipo sobre todo de ir preparándonos para el verano y estar mejor equipados para afrontar cualquier siniestro, tenemos que ir hablando con las demás instituciones también», manifestó y ratificó «el apoyo del Municipio a nuestros Bomberos Voluntarios. Este equipo viene a cumplir una función muy importante y necesaria y siempre nos van a encontrar apoyándolos en lo que haga falta», puntualizó el Intendente.