«DESDE LA FUNDACIÓN GÉNERAMOS ESTE ESPACIO PARA QUE LOS CHICOS PUEDAN COMPARTIR UN MOMENTO LINDO CON AMIGOS».

Carlos Albornoz, es nuestro flamante entrenador de nuestra escuelita de fútbol y nos comparte sus sensaciones de lo que le ha dejado a él personalmente, el encuentro deportivo por el día del niño, que desarrollamos en el parque Zambrana, junto a los padres y los clubes amigos como San Lorenzo y San Martin.

«Estamos muy contentos con la Fundación Curuzú Solidario, porque arrancamos en el mes de febrero con cinco, siete chicos y hoy estamos con treinta alumnos». Introdujo.

«La fundación le da un espacio a todos los chicos, ya que nosotros no competimos de forma oficial con nadie. Tenemos chicos con capacidades diferentes y de todas las edades. Este espacio le permite a los chicos compartir y desarrollar una actividad tan linda como es el fútbol y pasar un tiempo con amigos». Explicó.

¿Cómo nace esta actividad?

Nace con la invitación del presidente de la fundación, que tenía la idea de hacer una escuela de fútbol y me invito a mi a ser parte. Aquí estamos enchufados y motivados por el apoyo de los padres también y la predisposición de los chicos». Respondió.

¿Es una oportunidad también para vos, para volver a sentirte parte activa de las actividades sociales y deportivos. Dado que en los últimos tiempos estabas en la parte institucional y educativo?

«Si la verdad que estaba alejado del fútbol, hace ya seis años que me retire de Belgrano, después estuve trabajando en la escuela pero ahora que ya estoy jubilado, me buscaron y estoy haciendo lo que más me gusta como es el fútbol y trabajar con los chicos». Agregó.

¿Este evento no deja de ser una oportunidad para los chicos que jueguen, como premio al entrenamiento?

«Si ellos esperan ansiosos las practicas, también trabajamos la parte física, sobre todo trabajamos los valores como el respeto, la solidaridad, el compañerismo, transmitimos valores que es lo que le queda para siempre a ellos».

¿Qué día están practicando?

«Momentáneamente estamos trabajando sólo los días sábados por el intenso frío. Estamos de catorce a dieciséis horas, aquí en el parque Zambrana» Finalizo

PRENSA INSTITUCIONAL. FUNDACIÓN CURUZÚ SOLIDARIO

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

RSS
Follow by Email
YouTube
YouTube
Instagram