EL PERONISMO SE REUNIERON EN CORRIENTES CAPITAL

En horas de la tarde de este día jueves 25 de agosto, se llevó adelante un acto político multitudinario en la capital Correntina.

Simpatizantes del sello político Unión Popular, que nuclea al peronismo republicano en la provincia junto a sus referentes, del interior de la provincia de Corrientes, participaron de un acto político, en el cual se hizo presente, el Gobernador de la provincia de Corrientes Gustavo Valdés, acompañado por el ex senador y actual procurador fiscal de la Nación, el señor Miguel Ángel Pichetto.

Desde la ciudad de Curuzú Cuatiá participaron, el concejal Hernan Andrés Ortiz, uno de los referentes de este espacio a nivel ciudad, la concejal Mariel Naya Yrigoyen y Edgar Benítez.

Durante el acto partidario, hicieron uso de la palabra: El contador Edgar Benítez, el ex gobernador de Misiones Federico Ramón Puerta, el señor Miguel Ángel Pichetto y el evento cerro con las palabras del Gobernador Gustavo Valdés.

Tanto Miguel Ángel Pichetto, como el gobernador durante sus a locuciones enérgicas, hicieron hincapié en la unidad, rescatar al peronismo republicano, capitalista, democrático; en seguir uniendo fuerzas con las mismas visiones, apostando a la producción y en la generación de trabajo. También el ex senador propuso la revalorizacion de las fuerzas armadas y alertó sobre la hipótesis de conflicto bélico en la patagonia, con los rebeldes mapuches Chilenos.

El gobernador por su parte le advirtió al gobierno y pidió que deje de incentivar la violencia y apretar jueces. Ademas reflexiono sobre la situación económica del país y la ya conocida discriminación por parte de nación en las obras públicas, volvió a reclamar a Buenos Aires y al gobierno nacional por las regalías de yacyreta y puso en valor; el modo en que se gestionó la pandemia. Aludiendo a que en el hospital de campaña no hubo distinción de clases.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

RSS
Follow by Email
YouTube
YouTube
Instagram