Graciela Borre: «LA PRIMER NOCHE DE CARNAVAL EN CURUZÚ SERÁ EL 21 DE ENERO»

En horas de la mañana de este día viernes, se realizo el lanzamiento oficial de los carnavales de Curuzú Cuatiá edición 2023.

A la hora de las palabras la gerente de Alma Producciones Graciela Borre, manifestó que: «Es un placer estar acá de nuevo. La pandemia nos jugo una mala pasada, con todas estas cosas que nos ha pasado durante estos dos años. Nosotros llegamos de la mano de José Irigoyen que confió en nosotros y nos encontramos con una cosa muy chiquita, muy de pueblo y apostamos porque José decidió apostar».

«Arrancamos el primer carnaval muy tibios, sabíamos que veníamos de una organización muy pobre. Arrancamos en 2018 con tribunas de 4 escalones, doblamos la apuesta el año siguiente con ocho escalones y terminamos en 2020 con tribuna de 12 escalones, algo que no tenia ni siquiera la capital nacional del carnaval, Curuzú lo logro y transcendió fronteras y eso es solo producto del trabajo que nos identifica a los Correntinos, porque el carnaval es parte de nuestra cultura, es una industria mas en Corrientes.

Este año comenzamos a trabajar muy temprano, nos reunimos con las comparsas e hicimos las cosas que teníamos que hacer y hoy todo Corrientes habla de los carnavales de Curuzú. Pasamos de 500 personas por noche a 8.000 mil por noche, no es algo que se consigue fácilmente y lo logramos entre todos.

El armado de los carnavales comenzaremos el 26 de diciembre, sera el primer armado de los carnavales de la provincia para el 2023. Los carnavales en Curuzú comenzara el 21 de enero, contara con cinco noches, una jornada de duelo de baterías y vamos a cerrar el carnaval con un gran baile de carnaval.

Estoy muy contenta y agradecida de seguir siendo parte de los carnavales de Curuzú, me siento parte de la ciudad, gracias José por confiar y gracias a ustedes por acompañar». Finalizo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

RSS
Follow by Email
YouTube
YouTube
Instagram