LA UTA CONFIRMÓ QUE NO HABRÁ COLECTIVOS ESTE LUNES

La medida afecta a los servicios de corta y media distancia.

La Unión Tranviarios Automotor (UTA) de Corrientes anunció que el paro de servicios de transportes públicos continuará  durante la jornada del domingo y el lunes. 

 José Luis Sabao, referente de la UTA Corrientes  confirmó que el paro de servicios seguirá el día domingo y se extenderá hasta el día lunes. 

Tras varias semanas de negociación entre la UTA, las empresas y Nación, el gremio se adhirió al paro nacional de colectivos previsto por lo que no habrá servicio de colectivos de corta y media distancia en Corrientes. 

El gremio que representa a los choferes de colectivos en Corrientes se suma a la medida nacional se aplica además en Formosa, Misiones, Entre Ríos, Santa Fe, La Plata y el Amba.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

RSS
Follow by Email
YouTube
YouTube
Set Youtube Channel ID
Instagram