ESCÁNDALO EN GOYA: Juez liberó al presunto violador de una menor para que inicie la facultad

Se trata de un joven de 17 años, que está imputado por abusar sexualmente de una adolescente de 14. El caso fue denunciado el pasado 28 de diciembre y la querella realizará un pedido de revocatoria.

Una insólita decisión judicial dejó libre al supuesto violador de una menor en Goya, para que inicie sus estudios universitarios en la Capital. El imputado, que fue beneficiado hace una semana con la prisión domiciliaria, era juzgado por el abuso a una adolescente de 14 años, que debió ser asistida en el hospital regional de la ciudad, debido a que tuvo un sangrado.

El joven de 17 años fue detenido por el abuso sexual a una menor de 14, luego de una fiesta en Goya. El hecho ocurrió el sábado 28 y los padres de la víctima radicaron la denuncia. Por su parte, el presunto abusador se presentó ante las autoridades el lunes 30 y quedó detenido.


La causa fue caratulada como «supuesto abuso sexual con acceso carnal».
Sin embargo, según datos del portal TNGoya, se supo durante los primeros días del año, que el juez cargo de la causa, Carlos Balestra, benefició con prisión domiciliaria al supuesto violador.


A pesar de esto, la decisión más indignante llegó el pasado sábado 4, cuando la autoridad judicial dictó una resolución favorable tras el pedido de la madre del imputado, para que su hijo pueda dejar su domicilio e ir a la Capital para iniciar sus estudios universitarios.


Según indica el portal goyano, la querella no habría sido notificada de dicha resolución pero adelantaron que pedirán una revocatoria y que preparan una marcha por Justicia.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

RSS
Follow by Email
YouTube
YouTube
Instagram