CORRIENTES: «HAY PROBLEMAS PARA PAGAR LOS SUELDOS»

El gobernador de la provincia de Corrientes en contacto con la prensa, expreso que existe inconvenientes para pagar los sueldos estatales.

La crisis económica profundizada por el covid-19, provoco el párate de casi el total de la economía y que termino afectando los ingresos a las arcas publicas.

Algo que comienza a preocupar cada vez mas a los gobiernos, nacionales, provinciales y locales.

En algunos distritos de la provincia se desidido el recorte o redirccionamientos de los recursos a areas de salud y social.

Unos de los casos ejemplo es la ciudad de Curuzù Cuatià. El intendente Josè Irigoyen recorto recursos a áreas como el deporte y destino esos recursos al sector social.

El gobernador de la provincia no se mostró ajeno de la crisis económica y de estar preocupado, al manifestar que hay inconvenientes para pagar los sueldos de la provincia.

El mandatario a pesar de la preocupación aseguro que hasta el momento de igual manera se cumplirá con el pago de los sueldos a los empleados públicos de la provincia.

Siguiendo en esta linea de la economía en tiempos de pandemia el jefe del estado provincial aseguro que recibió recursos de nación, los cuales fueron distribuidos a los distritos municipales para que cuenten con cierto flujo para la actuación que se requiera en esta lucha contra la enfermedad.

2 pensamientos sobre “CORRIENTES: «HAY PROBLEMAS PARA PAGAR LOS SUELDOS»

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

RSS
Follow by Email
YouTube
YouTube
Instagram