CURUZÚ: MÁS DE TRES MIL PERSONAS MARCHARON PIDIENDO JUSTICIA POR JOEL RODRIGUEZ

ESTE SÁBADO EN HORAS DE LA TARDE CURUZÚ CUATIÁ MARCHÓ Y EXPRESO TODO EL DOLOR, POR EL FALLECIMIENTO DEL TRABAJADOR EN LA BARRACA DE DUHALDE CAI SRL, CON UNA CONSIGNA CLARA. «JUSTICIA PARA JOEL»

Una vez mas el pueblo curuzucuateño mostró que por las causas justas es capaz de ser una ciudad unida y que ya hace mucho tiempo dejo atrás esa sensación de pueblo dormido.

En esta última concentración y salida del pueblo a las calle se dio luego de un trágico hecho que término en la muerte del joven trabajador Joel Rodriguez.

La lluvia fue como una bendicion que Joel mando para su familia, seres queridos y vecinos en general, dado que permitió que la tarde de Curuzú sea perfecta desde el punto de vista climático sobre todo con la temperatura permitiendo una concentración masiva.

La aglomeración comenzó a las 18 y 30 horas en la plaza Belgrano, desde allí el pueblo se desplazó por la calle Beron de Astrada hasta la plaza Italia, donde se realizó un minuto de silencio y los familiares hicieron uso de la palabra.

Vale mencionar que el comportamiento cívico ha sido muy correcto, tanto en la concentración, desarrolló y desconcentracion de la tan sentida manifestación.

#justiciaporJoelRodriguez

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

RSS
Follow by Email
YouTube
YouTube
Instagram