CURUZÚ: SOLO SE PODRÁ CIRCULAR CON PERMISO

Desde el gobierno municipal dieron a conocer las nuevas medidas preventivas de covid-19. Entre ellas se encuentra la restricción de la circulación social.

El gobierno a su vez puso a disposición un permiso para aquellas personas que realmente necesite circular fuera del horario permitido, también continúan funcionando los números para denuncias por violación del aislamiento obligatorio o comunicar síntomas de covid-19

El ultimo parte oficial, lamentablemente notifica de nuevos fallecidos en la ciudad por covid-19, ademas de nuevos casos y persiste el cambio en el informe, en el cual ya no se da a conocer la cantidad de personas aisladas.

Solamente se puedo saber por el doctor Grela que lo menciono por consulta periodística en conferencia de prensa, que el numero de ciudadanos aislados superan los dos mil por contacto estrecho con positivos, también recalco el jefe epidemiologico que es crucial que se notifique los resultados del hisopado al call-center

Fuentes oficiales notificaron a este medio que se continúan asistiendo desde el municipio, a los ciudadanos aislados que soliciten alimentos no perecederos a través del call-center.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

RSS
Follow by Email
YouTube
YouTube
Instagram