2022 podría ser un año no muy bueno para Bitcoin.

En el gráfico mensual y de la tendencia primaria y principal muestra lo que se conoce como zona de consolidación o también conocida como rango, existe además la posibilidad de que corriga su precio buscando un punto de volumen importante.

En caso que se de un rango el precio se mantendrá en oscilaciones de hasta un máximo de 30 mil dólares. Lo que les daría la posibilidad en la temporalidad semanal tener un rebote de almenos de 10 a 15 mil dólares y en un gráfico diario podría oscilar entre un rebote de 7 mil dólares marcando mínimos descendentes.

Claramente el gráfico mensual esta marcando una tendencia de largo tiempo a años. Los expertos del mercados aseguran que es posible que se de un rango durante todo este 2022 para luego sí ir en búsqueda de precios superiores a los 150 a 300 mil dólares.

Lo que convertiría a Bitcoin el nuevo patrón oro o el oro digital. Esta conclusión han llegado luego de analizar la crisis económicas del mundo y la pérdida de valor del dólar y la inflación mundial que esto implica, las grandes instituciones buscarán una alternativa y es donde se profundizará la adopción social, de los gobiernos y las empresas.

Bitcoin podría volver a los 60 mil dólares en este primer hipotético rebote alcista en el semanal, esto se podría dar antes marzo o los anuncios de ajustes en los intereses en la fed y que se haga efectiva

FUENTE: «Consultora somos vos»

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

RSS
Follow by Email
YouTube
YouTube
Instagram