INICIAN OBRAS EN LAS LAGUNAS ANAERÓBICAS
DESPUÉS DE MÁS DE 20 AÑOS Y CON UNA INVERSIÓN DE 50 MILLONES DE PESOS

Las gestiones realizadas por el intendente José Irigoyen y el viceintendente Guillermo Morandini, ante Aguas de Corrientes y el Gobernador Gustavo Valdés, finalmente están dando sus frutos.
Desde los inicios de esta gestión de Gobierno Municipal, el pedido de los vecinos de que se haga un trabajo de mantenimiento de las lagunas anaeróbicas fue una preocupación y afortunadamente hoy se concretan los hechos y se cumple con la promesa.
Ya comenzó la primera etapa de trabajos de mantenimiento en las lagunas anaeróbicas que se encuentran en cercanías del Barrio Centenario.
Según informaron desde Aguas de Corrientes se trata de una inversión que en enero de este año ascendía a los 50 millones de pesos, y cuyos trabajos que ya iniciaron ocupan mano de obra local.

Estas lagunas hace 25 años que están operando en el lugar y por gestiones realizadas por el Gobierno Municipal de José Irigoyen y por reclamos y pedidos de vecinos, se está concretando por primera vez este mantenimiento ya que ninguna otra administración gubernamental anterior se ocupó de gestionar su mantenimiento.
Esta es una muestra más del trabajo en conjunto entre lo público y lo privado. En horas de la mañana de este lunes, el viceintendente Guillermo Morandini, acompañado por un grupo de funcionarios, junto al Jefe de Producción de la empresa a nivel local Emilio Leyes y la Ingeniera capitalina Marta Arquier gerente de impacto ambiental de la empresa, verificaron el avance de las obras que van a mitigar el efecto de olores que han padecido los vecinos por mucho tiempo.
fuente: PRENSA MUNICIPAL