PERCZYK Y VALDÉS FIRMAN EL CONVENIO PARA EXTENDER EL HORARIO EN ESCUELAS PRIMARIAS

El gobernador Gustavo Valdés recibe este lunes al ministro de Educación de Nación, Jaime Perczyk y a la Secretaria de Educación Silvina Gvirtz, con quienes realizará un actos en Casa de Gobierno y en la Escuela Juana Manso.

Forman parte de la visita Ministro de Educación de la Nación, Jaime Perczyk, la Secretaria de Educación, Silvina Gvirtz, el Asesor Ejecutivo, Mario Caputo y la Secretaria privada del ministro, Victoria Luciano . 

A las 10 de la mañana en el Salón Amarillo de Casa de Gobierno con la presencia del gobernador Gustavo Valdes y la ministra de Educación Práxedes López se firmará el convenio para la implementación de Jornada Extendida.

Luego se firmarán de convenios bilaterales INET para el financiamiento de 3 obras:

  1. Ampliación y refacción integral de la “Escuela Técnica Construcciones Portuarias y Vías Navegables” – $ 509.855.149,76
  2. Refacción integral de la Escuela Técnica Juana Manso $30.496.965,58
  3. Refacción integral de la “Escuela Técnica Bernardino Rivadavia” $149.999.999,96

Por último se entregarán constancia de transferencia de fondos para planes de Mejora para la Provincia de parte del Ministerio de Educación de la Nación a través el Instituto Nacional de Educación Tecnológica (Entrega el Ministro Jaime Perczyk al Gobernador Gustavo Valdes).

A las 11:00 estarán en la Escuela Técnica Juana Manso con la entrega simbólica de mochilas PRONAFE INET a estudiantes de segundo año de la Tecnicatura Superior en Enfermería.

Así como impresoras 3D a escuelas técnicas, netbook del Programa Conectar Igualdad a estudiantes de Escuela Técnica Juana Manso. Luego la comitivia nacional se irá a la provincia de Chaco.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

RSS
Follow by Email
YouTube
YouTube
Instagram