Ráfagas de viento causaron destrozos en Santo Tomé
Desde Defensa Civil comentaron que cuatro viviendas sufrieron daños en sus techos (dos de ellas con voladura total de chapas), también hubo caída de árboles y de postes del tendido eléctrico. El epicentro fue en los barrios Tablada, Itacuá y La Curtiembre.
Fuertes ráfagas de viento arrecieron ayer la ciudad de Santo Tomé durante horas de la siesta y causaron daños materiales en casas y la red eléctrica de esa localidad.
Conforme a lo informado a época por el jefe de operaciones de Defensa Civil de la Provincia, el fenómeno climático causó voladura de techos de modo parcial y total en cuatro viviendas de los barrios Tablada, Itacuá y La Curtiembre. Además, se registró caída de árboles y de postes del tendido lumínico.about:blank
La DPEC, por su parte, informó que hasta el cierre de esta edición estaban fuera de servicio los distribuidores 3, 5, 7 y 8. En distribuidor 8 se reportan 6 postes LMT (línea media tensión) caídos en la zona de Tablada.
El distribuidor 3 tiene 3 postes caídos en la zona Ruta 121. Los operarios estaban trabajando para reestablecer el servicio en las zonas afectadas.
RADIO DOS.