EL NEGRO MALVINAS Y LA GRINGA: «NOS UNE EL GUSTO POR EL BAILE»

El décimo aniversario del programa Chamame y Punto, contó con la presencia de esta popular pareja de baile, de Curuzú. Dialogaron con nosotros, sobre sus gustos musicales, el baile y su amor. Al mismo tiempo aprovecharon la ocasión para agradecer la invitación a todo el equipo del programa Chamame y Punto.

Negro- «Somos bailarines, nos gusta la música y defendemos lo que nos gusta. estamos muy contento siempre de poder compartir con la gente si es por nosotros todos los días estamos en un baile».

¿Como nace esto de ser parte de cada baile?

Negro- «Nos gusta los bailes, el zapateo, siempre nos invitan y así nos volvimos figuras frecuentes de las bailantas. Bailar es una manera de vivir también, como los músicos lo disfrutan tocando, nosotros aprovechamos la gracia de Dios de estar vivos y disfrutamos de esto.

¿Como se conocieron ustedes?

Gringa- «Supuestamente eramos parientes, pero después descubrimos que no es así y ya hace 12 años que estamos juntos, una de las cosas que nos une es sin duda el gusto por el baile. Yo salgo a bailar en nombre de mi papa que hace mas de veinte años que murió y él fue que me enseño a bailar en un toca disco con temas del rey del chamame. Comento

El negro- «Soy mercedeño, del barrio Virgen de Itati, me toco el servicio militar y después me quede acá, soy casado y separado y hoy encontré en ella una pareja que le guste el baile y esto nos une». Agrego

Gringa- «Algunos dicen que yo soy la mercedeña por mi baile típico de ellos muy romántico, pero la realidad es que el gusto por la música romántica y al mismo tiempo el zapateo nos une y casi siempre soy la de sacarle a bailar a el». Comento con una sonrisa final.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

RSS
Follow by Email
YouTube
YouTube
Instagram