CURUZÙ: ESTE VIERNES HABRÁ BAJA PRESIÓN DE LIQUIDO VITAL
Aguas de Corrientes informa que el Viernes 25/09 se realizará la reparación de cañería distribuidora en la intersección de calle Berón de Astrada y Posadas
Aguas de Corrientes informa que el Viernes 25/09 se realizará la reparación de cañería distribuidora en la intersección de calle Berón de Astrada y Posadas
En horas de la mañana del martes, el intendente municipal José Irigoyen, acompañado por miembros de su gabinete, el presidente del HCD Marcos Isusi y concejales, brindó una conferencia de prensa en la que respondió y aclaró varias inquietudes.
DESDE LA DIRECCIÓN DE LA INSTITUCIÓN DE SALUD PROVINCIAL DIERON A CONOCER LA NUEVA MEDIDA POR LA APARICIÓN DE LOS CASOS
En estos días está quedando de manifiesto y en tela de discusión la situación de los Humedales y desde CRA queremos dejar en claro nuestra posición. Los humedales son territorios donde se producen alimentos hace más de 300 años, se almacena agua dulce, se mitigan extremos climáticos como inundaciones y sequías, se practican deportes y actividades de recreación, hay emprendimientos turísticos y viven pobladores rurales que están arraigados y encuentran allí su medio de vida.
El Ministerio de Producción informó que la Provincia activó hoy (domingo 20 de septiembre) el recurso aéreo para el combate del incendio forestal registrado en la zona de Villa Olivari, en el norte provincial.
En horas de la noche del sábado 19 de septiembre se realizó en la Casa del Bicentenario la celebración por el día de los docentes, con modalidad virtual.
El intendente municipal de Curuzú Cuatiá, doctor José Miguel Ángel Irigoyen, brindó en horas de la mañana de este viernes 18 de septiembre, una conferencia de prensa en el Salón Dorado de los Intendentes, donde anunció los alcances de la Resolución N° 351 que dispone como medida excepcional para los días sábado 19, domingo 20 y lunes 21 (siempre y cuando se mantenga el estatus sanitario alcanzado hasta la fecha), poder celebrar reuniones sociales en grupos con un máximo de 10 personas, en domicilios particulares, con el debido cumplimiento de las medidas sanitarias correspondientes hasta el horario de las 2.00 AM.
Esto lo confirmó la directora del Centro Integrador Comunitario de la ciudad de Curuzú Cuatiá, profesora Valeria Oria en declaraciones a la prensa.
Exitoso Operativo Integral llevado a cabo por distintas áreas de la Municipalidad de Curuzú Cuatiá en paraje Sarandí, en la mañana de este jueves 17 de septiembre, con el apoyo de Provincia.
El ministro de Salud Pública, Ricardo Cardozo, junto a directivos y personal de esta institución participan con profundo dolor el fallecimiento del Doctor Félix Juan José Livia. Elevando una oración en su memoria y expresando el acompañamiento a su familia.
Las autoridades del ministerio de Salud Pública informaron el fallecimiento de dos pacientes internados en la Unidad de Terapia Intensiva del Hospital de Campaña.
Por el contexto de la pandemia, no se realizarán actividades de concientización al aire libre, pero se invita a la población a utilizar las redes sociales compartiendo imágenes o frases motivadoras. El teléfono por la vida 135 está vigente las 24 horas.
EL ULTIMO PARTE OFICIAL EPIDEMIOLOGICO DE CORRIENTES, NOTIFICA EL DECESO DE UN NUEVO PACIENTE CON COVID-19, UNA PERSONA QUE CONTENÍA ENFERMEDADES PREEXISTENTE.
Según lo informado en el último Boletín Oficial de la Municipalidad de Curuzú Cuatiá, el intendente promulgó y ordenó la publicación de la Ordenanza N° 3260, impulsada por la concejal Rosa Müller, dictada por el Honorable Concejo Deliberante que declaró que los vehículos cuyo año de fabricación superan los 20 años, estarán exentos del pago de impuesto automotor
El intendente municipal José Irigoyen inauguró este lunes 7 de septiembre la 98° Exposición ganadera física y virtual de Curuzú Cuatiá, que este año por la pandemia tuvo que modificar la manera tradicional y adaptarla al contexto actual.
En este tiempo de pandemia y emergencia sanitaria, la sociedad desde el mes de marzo que inició la cuarentena, tuvo que quedarse en casa. Luego ante la necesidad de las personas de ir recuperando actividades para mejorar la calidad de vida y evitar el agobio psicológico que genera el encierro se tomaron medidas de flexibilización.
A través de su cuenta de Twitter, el mandatario provincial informó las fechas que se abonarán los adicionales para trabajadores activos y pasivos de la Provincia, en el corriente mes.
Tras la firma del convenio del Ministro de Desarrollo Social Adán Gaya con el Intendente de Monte Caseros Miguel Oliveri , se está reacondicionando el espacio donde va funcionar la Oficina de Emprendedores en esta localidad.
La Dirección Provincial de Energía de Corrientes (DPEC) informa que con motivo de realizar tareas de mantenimiento de Líneas de Media Tensión (LMT), se interrumpirá el suministro de energía eléctrica en la ciudad CAPITAL de acuerdo al siguiente cronograma:
Un productor denunció faltante de seis terneros y, tras varios allanamientos, descubrieron que una persona vinculada a su estancia venía robándole desde hacía un tiempo. También hallaron vacas de otros dos productores.
Una camioneta que se desplazaba por la Ruta N° 126, en proximidades de Curuzú Cuatiá, impactó contra un caballo y salió despedida de la cinta asfáltica en la noche del último viernes. El conductor del vehículo resultó ileso.