Valdés habilitó el turismo interno entre zonas blancas
En conferencia de prensa el gobernador Gustavo Valdés anunció las nuevas medidas en el marco de la Pandemia. Anunció que se reactivará el turismo interno de zona blanca a zona blanca. Además adelantó que empezará a analizarse el protocolo para la vuelta a clases pero resaltó el mes que viene no volverán las clases presenciales.
Victoria volvió a sonreír, el clásico terminó empatado y la fecha dejó cambios importantes en la Liga General Belgrano
Amenaza de bomba en el aeropuerto de Corrientes: activaron un amplio operativo y el vuelo fue inspeccionado por completo
Senasa decomisó y destruyó casi 5.000 docenas de huevos en Corrientes por graves irregularidades sanitarias
Golpe al narcomenudeo en Curuzú Cuatiá: allanamiento, cocaína secuestrada y un detenido
Curuzú Cuatiá estaría cerca de contar con su propio centro de Revisión Técnica Vehicular