El Gobernador decretó las ferias administrativas de invierno para trabajadores provinciales
A través del Decretó 1146, el gobernador Gustavo Valdés determinó las ferias administrativas de invierno para los trabajadores provinciales. Será por un lapso de 5 días, otorgados en algunos de los siguientes períodos: 13 al 17 de julio, o del 20 al 24 del mismo mes.
Victoria volvió a sonreír, el clásico terminó empatado y la fecha dejó cambios importantes en la Liga General Belgrano
Amenaza de bomba en el aeropuerto de Corrientes: activaron un amplio operativo y el vuelo fue inspeccionado por completo
Senasa decomisó y destruyó casi 5.000 docenas de huevos en Corrientes por graves irregularidades sanitarias
Golpe al narcomenudeo en Curuzú Cuatiá: allanamiento, cocaína secuestrada y un detenido
Curuzú Cuatiá estaría cerca de contar con su propio centro de Revisión Técnica Vehicular