La Confederación Argentina de Básquet dio por finalizada la temporada 2019-20 del Torneo Federal
En el día de hoyel Club Gral. San Martin fue notificado por la CABB a través de la Federación Correntina de Básquet que dio por terminada las competencias del Torneo Federal y la Liga Argentina raíz de la pandemia del COVID-19.
Victoria volvió a sonreír, el clásico terminó empatado y la fecha dejó cambios importantes en la Liga General Belgrano
Amenaza de bomba en el aeropuerto de Corrientes: activaron un amplio operativo y el vuelo fue inspeccionado por completo
Senasa decomisó y destruyó casi 5.000 docenas de huevos en Corrientes por graves irregularidades sanitarias
Golpe al narcomenudeo en Curuzú Cuatiá: allanamiento, cocaína secuestrada y un detenido
Curuzú Cuatiá estaría cerca de contar con su propio centro de Revisión Técnica Vehicular