Irigoyen inauguró el período de sesiones ordinarias del HCD
En el marco del acto de apertura de sesiones ordinarias del Honorable Concejo Deliberante, que se realizó en la mañana de este sábado 15 de febrero en el recinto del parlamento local, el intendente municipal de Curuzú Cuatiá José Irigoyen pronunció su mensaje a la ciudadanía cerrando y dejando formalmente inaugurado el inicio del año legislativo en el Concejo Deliberante. En el mismo se realizó también la jura de las nuevas autoridades del cuerpo legislativo, asumiendo como presidente, el concejal Marcos Isusi, y las vicepresidencias primera y segunda a cargo de los concejales Mariel Naya Yrigoyen y Andrés Ortíz, respectivamente.
Victoria volvió a sonreír, el clásico terminó empatado y la fecha dejó cambios importantes en la Liga General Belgrano
Amenaza de bomba en el aeropuerto de Corrientes: activaron un amplio operativo y el vuelo fue inspeccionado por completo
Senasa decomisó y destruyó casi 5.000 docenas de huevos en Corrientes por graves irregularidades sanitarias
Golpe al narcomenudeo en Curuzú Cuatiá: allanamiento, cocaína secuestrada y un detenido
Curuzú Cuatiá estaría cerca de contar con su propio centro de Revisión Técnica Vehicular