Irigoyen inauguro las obras en calle Castillo
El Municipio, en la persona del Señor Intendente José Irigoyen, dejó inaugurada la repavimentación y luminarias LED de calle Castillo, con inversión de fondos propios de los curuzucuateños. Un total de 8 cuadras, que suman unos mil metros, sumado a los 350 metros que abarcan la calle Ejército Argentino y Gendarmería Nacional, que fueron sumado por decisión del Primer mandatario, en vista de mejorar el acceso al Centro Oncológico, también recientemente inaugurado.
Victoria volvió a sonreír, el clásico terminó empatado y la fecha dejó cambios importantes en la Liga General Belgrano
Amenaza de bomba en el aeropuerto de Corrientes: activaron un amplio operativo y el vuelo fue inspeccionado por completo
Senasa decomisó y destruyó casi 5.000 docenas de huevos en Corrientes por graves irregularidades sanitarias
Golpe al narcomenudeo en Curuzú Cuatiá: allanamiento, cocaína secuestrada y un detenido
Curuzú Cuatiá estaría cerca de contar con su propio centro de Revisión Técnica Vehicular